Thursday, July 21, 2005

Hoy no

Hoy no quiero escribir reflexiones filosoficas, ni politicas, ni religiosas, ni culturales ni nada...
Solo les dire que estoy cansado por que fui con Liebrenado y Jessi, hasta el otro lado del mundo para conocer a Stan y a Damaris... y que regresando tuve que entrenar... el entrenamiento estuvo leve.... pero como ayer fui a la conferencia y no a entrenar, me pusieron a hacer gazers (correr de un lado al otro de la cancha 4 veces es un gazer)... asi que estoy cansado y desmañanado y desvelado... buenas noches a todos, y nunca cambien...jejeje
A sisisi... el peje es un animal diciendo que detras de México unido contra la delincuencia hay intereses politicos... me consta que no!!!!!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encantó tu blog!! Lo voy a poner en mis links. Me declaro como tu fiel lectora.

11:08 PM  
Blogger Tania said...

Duerme bien, oye dos cosas, uno te agradezco mucho, muchisimo el link, dos el nombre es taycas, no tayacas, jajajajaja suena raro...
Gracias de todas maneras

11:29 PM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

listo.. error corregido

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home