Friday, July 15, 2005

Amor..... TiGuaDor!


Ahora si ya hablando en serio..... quiero aprovechar este espacio en la red para darle las gracia a mi novia jessica.

Este dia cupmlo los mejores 7 meses de mi vida, y aunque ella esta en acapulco (pobrecita vdd?) y yo aqui extrañandola, ojala se meta derrepente y vea este post.
Me acuerdo de el dia que la conoci ( hace mas de 2 años), me impacto con su hermosa figura y agelical cara....... Osea, que siendo hombre... pues la verdad me gusto muchisimo.

Pero despues me fui ando cuenta de que no solo era un hermoso saco de carne lleno de huesos... si no que tenia un caracter muy no se, y una forma de ser muy muy no se.

*No se.- dicese de cuando ves a alguien que tiene algo pero no sabes que es ese algo, pero que detodos modos te encanta. (ok?)

Ya habia sentido anteriormente ese no se... pero por lo general el encanto se marchaba a los pocos dias,. En cambio con ella, fue diferente, y el no se ha ido creciendo mas desde aquella ves que la vi.

Debo reconocer que fue muy muy dificil que se diera entre nosotros ( y pues perdon a todos los afectados en el camino) pero no cambiaria nada del mundo por la compñia de mi chika.... jijijiji.

Asi que pues, alomejor les tiene sin cuidado vdd. pero me vale!. jeje. por que no puedo dejar de pensar en ella, especialmente hoy, a 7 meses de aquel dia en el que le dije un simple.... "quieres ser mi chika??", y que despues de pensarlo 2 segundos me dijo si con una sonrisa que nunca olvidare.

Y para todos los demas... no dejen de buscar a su chika que tenga ese no se infinito, y a los que ya la encontraron, no la dejen ir!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno la verdad no me queda mas q felicitarte esteban x q lo q pusiste es la cosa mas linda q le podrian decir a una chava y tu novia tiene mucha suerte d tener a un chavo como tu y lo digo yo q tengo muchos años d conocert FELICIDADES A LOS DOS!!!

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola esteban
ps es interesante tu pagina mi novio me la mando dice k se besaba contigo y tratandose de el lo creo en fin eso del "no se" es muy real yo pensaba k nadie se daba cuenta de eso pero ahora veo k hay otra persona aparte de mi k pudo ver ese "no se" y creeeme yo no podria haberle dado un mejor nombre

12:11 AM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

jajajaja... chale! mejor ni me digas quien es tu novio... jajaja, y lo dejamos como broma va? jajajaja, no inventes, que va a decir mi mama cuando vea eso!!! jajajaja

1:32 AM  

Post a Comment

<< Home