Friday, July 08, 2005

QUE HACER???

Esta ves, escribo por que necesito ayuda.....
Digamos que mis amigos y yo conseguimos una tocada con las siguientes caracteristicas,
*mas de 5 mil personas
*mas de una hora que tenemos que tocar
*somos el unico grupo, asi que se puede decir qeu es un concierto
*en un estadio
*en CIUDAD NEZA

Tenemos que tocar toda una hora, y mi peticion consite en que me escriban aqui que cnciones considerarian ustedes apropiadas para que pdamos tocar toda la hora sin necesidad de salir corriendo como a los 20 minutos........

5 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

ahhhhhh estrenando!!
Felicidades.

Sugerencias:
-Toquen de lo más tranquilo a lo más emocionante
-en un espacio de cada tres canciones pueden hacer actos de performance
a) de hacer algo con la gente
b) de platicar con la gente
c) de inventar algo con la gente
- pueden subir a la gente a que los acompañen cuando todo esté en su máximo. Asi se ganan muchos fans...

emm.. seguiré pensando a ver si se me ocurre algo más. Si funciona me regalas una visita en tu proxima actuación va?
Bienvenido al mundo bloggero!

12:46 PM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

Gracias, por la bienvenida y por la sugerencia....
Seguro que hago eso, ahora el problema es el que tipo de musica tocamos?? mas punk o mas pesado, o mas alternativo, o a ver que???
y ¡claro que te llevo a mi proxima actuacion!

2:40 PM  
Blogger Unknown said...

YA A LO MAS BAJO SE ME CONDENÓOO, hola como estan? yo escuchando jesucristo super estrella ahora.... les digo yo... necesitamos canciones de verdad! !! ayuda no me quiero morir allí arriba

9:18 PM  
Blogger Unknown said...

Oye, tengo una idea para un post tuyo, platicanos como esta eso de los mensajes de Niurka en tu celular! Ah! Y ya configura bien tu blog, si cambias los links me agregas en uno.

6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad que muy bien tu espacio..quiero decirte que no se alla pero aca se usa mucho eso de interactuar con la gente y hacerlos sentir uno mas del grupo esta buena la idea y van a ver que no van a querer salir a los 20 minutos corriendo..espero q les vaya bien...esteban dsp me contas como t fue...saludos vale desde uruguay

8:54 PM  

Post a Comment

<< Home