Monday, July 18, 2005

Prediccion, preferentemente equivocada

Esto lo escribí bajo una suposición....
Para qué pelear por una buena causa?
Para qué buscar una razón de salir adelante
Para qué creer en lo inalcanzable?
Para qué luchar por lo que uno ama?

Para qué buscar crear conciencia en la gente?
Para qué tratar de trascender en lo intrascendente?
PAra qué gritar que se necesita un cambio?
Para qué pedir que te ayuden a intentarlo?

Para qué despertarse a otro día?, queriendo ser mejor
Para qué no pasarse un alto? o ceder el ascensor?
Para qué platicar de cosas coherentes?, si ya no existe la razón
Para qué tener hijos?, si les espera lo peor

Para qué ver por una nación?, de la cual no queda noción
Para qué luchar por la democracia? si solo los que la merecen la pueden aprovechar
Para qué soñar con el primer mundo? si simplemente aquí no hay uno
Para qué enseñar historia en las escuelas? si la historia ya acabo

Para qué? para qué?, para que seguir escribiendo?
Para qué tratar de cambiar, lo que uno ya no puede manejar?
"Para qué?" me pregunte... Después de que hoy me levante...
El primer Lunes de julio del 2006, y pude ver...
que el nuevo presidente era Andrés Manuel!!!!

Eso seria una verdadera catastrofe... y hare todo lo posible para evitarlo...
En uno de mis siguientes posts los invitare a un movimiento social... que es completamente apartidista.. y lo unico que busca es crear un conciencia en la gente sobre las elecciones. Haciendoles ver que tienen que ver las propuestas y no irse con campañas.... ESTEN ATENTOS

4 Comments:

Blogger Unknown said...

lo siento, pero yo voy a hacer lo que pueda de mi parte para que AMLO para apoyar su campaña, si es necesario hacer donaciones, AMLO contara copn mi pequeña donación

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

!Excelente¡ tienes todo mi apoyo, en verdad que me alegro que haya gente que sigue pensando, y no se deja llevar por algo superficial "que vea el fondo del problema"
Soy del cum voy para área 4 y porfavor quiero saber mas de tu movimiento social !perfecto¡

10:37 PM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:03 AM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

ups...borre mi comentario pasado... pero decia esto mas o menos...
ok... tu sigue al pendiente y si vas en el cum ponte en contacto conmigo para jornadas y esas cosas .. y pues stan.. creo que tratas de convencerme que no eres un programa en java... y que como eres humano puedes errar... jejeje

12:07 AM  

Post a Comment

<< Home