Friday, July 15, 2005

Conferencia II

Pues acabo de regresar con liebrenado (cheken las fotos en su pagina!!!) de la Primera Conferencia Weblogs.Comunicación, en coyo. y pues fue una grata experiencia oir las ponencias de blogueros tan conocidos.

Eso nos ayudo a darnos cuenta que en verdad blogs como el mio y el de mis contactos, necesitan en verdad mucha mucha difusion, y el apoyo de todos ustedes.

Rapidamente hare una reseña de esta conferencia.

Eduardo Arcos.- hablo rapidamente de el como afectan los weblogs a los demas medios de comunicacion, y nos dijo que el blogging podria ser una profesion. Tambien hablo que gente como el u otros blogstars tiene mucha influencia sobre la gente, asi que me parece muy bien que sepa que tiene esa responsabilidad.

Gustavo Arizpe.- Se ve que sabe del tema, y su tema fueron los negocios. La importancia de un blog en una empresa. Y pues nos dejo claro que o tienes blog, o no tienes nada.... jeje.

Adan Avelar.- Fue como la introduccion y mas que nada hablo de la diferencia de blog a foro.... era como que muy tribial, pero cabe mencionar que fue el unico que llevo presentacion en flash.... jeje

Alberto Chimal.- Señor... mis respetos, se dedico a leer un texto escrito previamente, de corrido sin parar.... lleno nuestros oidos de pura verdad, y nadie nadie en la sala, siquiera pestañeo.. Bravo!!!

Fran Ilich
.- Modero todo el asunto, y ademas nos dio un mega breviario cultural acerca de toda la narrativa en weblogs, y como un genero muy atractivo de ellos.

Jose Luis López.- mis repetos para el, por el lado de sus estudios cientificos y su investigacion "basica". El dio un aspecto que solo el toco en la mesa, y fue el cientifico, explicando como esto abre un espacio enorme al fluido de informacion cientifica entre los bloggers.

Jose Luis Orichuela.- Pues el cerro, y nos dejo ver qeu es el experto en bloggs, su impacto, importancia, responsabilidad, y posibilidades....ademas conto un chiste.Aparte de ver la historia del blog y pues en verdad es una eminencia............ LO QUE NO ME GUSTO, es que generalizó a los adolecentes, como que no tuvieramos cosas importantes que decir y que nuestros blogs fueran abrridos... y pues el mio, el de stan y Liebrenado me gustan.. no se a ustedes.

Raul Ramirez
.- Rapida y concisa... en poco tiempo y de manera dinamica nos dio toda la receta para que un weblog funcione y sea bueno... muy muy bien.

Armando Sámano.- Pues en pocas y breves palabra dijo-.... puedes tener un weblog... tenlo! pero que almenos este actualizado.... pero que no se te suban mucho los humos a la cabeza... por que si no el y su religion tendran que hablar seriamente contigo... jejeje

Esto es todo por el momento

6 Comments:

Blogger Beatriz said...

Estimado OWK, Kenobi, que no vi en la conferencia, yo también acabo de postear mis impresiones aunque lo hice todo revuelto.
Usté fue más pulcro y coherente, pero ni hablar así soy.
Mucho gusto y lo seguiré leyendo.

10:49 PM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

Ok Ok...me parece perfecto.. yo acabdo de ver tu otro blog.. el de Las Fotos, que la verdad esta poka madre!!!!!!! se los recomniendo la vdd.. NOs EstaMos ChekanDo nO?? ya Puse mi Xlm para el feed..

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Snif! el Vuarnet emocionado por tus palabras...

5:32 PM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

Orales... Raul vio mi blog!!! y posteo!! orales... y el de LiBREnaDo tambien... no inventes..

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, apenas publiqué una crítica sobre la conferencia, si puedes échale un ojo,saludos. http://www.aweblog.org

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya! que sea menos... ;)
Aqui comentandole y leyendole cuando nos sea posible...

Saludos.

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home