Saturday, July 16, 2005

Yo prometo.

Después de ver como todo el mundo me dice que tengo bloggitis… pero que se me pasara pronto... me he decidido a comprometerme con toda esta comunidad de la siguiente manera.

  • Me comprometo a no esconderle ninguna loca idea que vague por mi cabeza, por mucha pereza que tenga de escribir.
  • He de cumplir siempre con aportaciones recientes, innovadoras y controversiales a esta blogosfera.
  • Escribiré con frecuencia digna de mantener a todos al pendiente de mi blog. A no ser que se vaya la luz todo el día (como suele pasar... luego les digo por que), tratare de aportar diariamente aunque sea 1 post diciendo que no voy a poder escribir mas.
  • Seguiré difundiendo esta comunidad con más bloggers o mortales que no se han acercado a este medio.
  • Visitare bloggs para ampliar el intercambio por medio de vínculos y aportaciones.

Por el momento es todo… y de no cumplir con ello, que la comunidad me lo demande… (jejejejeje) nos estamos viendo...

Por cierto... estoy a 2 visitas de las 100 entradas en 3 dias... espero que sigan entrando a mi blog, y que no sea solo llamarada de petate.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Perfecto, espero que sea verdad, por que de verdada mucha gente le da bloggitis y luego se le vá(muchisiiisisiisma gente) bueno, de verdad espero seguir viendo posts y posts byeeee!!

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home