Friday, September 23, 2005

katrina, rita ...Y EL PROTOCOLO DE KIOTO?

OK... esta idea es simple, y pa que la reflexiones este fin de semana.

Estados Unidos no se busco el desastre natural al invadir con sus transnacionales devoradras de cultura, u ocupar Irak militarmente. Y también es cierto que no es extraño que haya 2 huracanes tan seguidos.
Pero lo que no es normal definitivamente es que sean de tal magnitud como los huracanes Katrina y Rita.

Aunque,¿ por que ningún funcionario estadounidense dice que alomejor, esta anomalía en la naturaleza puede ser causada por el calentamiento global?.
Calentamiento causado por la sobre industrialización en el planeta, y la exageración de emisión de CO2 emitido por el mundo.

Ahora, mi pregunta es. ¿POR QUE NADIE EN EE.UU. RECLAMA AL GOBIERNO POR NO APEGARSE AL PROTOCOLO DE KIOTO!!!!!!!!!!!?

Caramba, que pasa con la gente, tan ciega esta la sociedad del miedo que no puede ver a los verdaderos culpables de dicho miedo.¿ Por que la ninguna de las chorrocientas personas que evacuan las ciudades se detiene y dice, "un momento, vayamos a Washington a quejarnos por que por su culpa estamos abandonando nuestro hogar"?.

No tengo nada mas que decir, creo que no es necesario el explicar el por que EE.UU. debería de haber acatado ese protocolo, ni decir que no tienen madre al hacerle caso omiso.

En fin, la mejor de la suertes para los que vayan a ser afectados por esta segunda embestidura de la naturaleza. Pero espero que almenos le abra los ojos a uno que otro estadounidense.

1 Comments:

Blogger Rodolfo said...

hola soy Rodolfo Buendía tal vez me recuerdes voy en tu salón, esta interesante lo que comentas, pienso que deberias hablar de una posible dictadura que nos saque del hoyo, tu visita al tiangüis me gusto deberias de visitar tepito, por cierto me intereso tanto la idea que cree mi propio blog se llama http://rodolfobuendia.blogspot.com
haber si me recomiendas para tener "amables visitas y no quedarse estancado"

7:36 PM  

Post a Comment

<< Home