Thursday, August 18, 2005

Metrobus, ternura, y poca madre!

Hoy realicé el viaje de la estación Col. del Valle a Álvaro Obregón. El viaje fue hecho en compañía de mi chika Jessica. El viaje empezó como a eso de las 6:10 p.m. Y como se han de imaginar fue un asco. Tuve que estar luchando todo el tiempo para que jessi pudiera al menos respirar... enserio.

Pero bueno, ese no es el motivo de que escriba, ya que eso es bien sabido por todos.
Mi razón para escribir son las dos siguientes. Por un lado, en mi viaje de regreso me conmovió escuchar una conversación entre 1 pareja. Para empezar, debo decir que uno viaja muy a gusto de regreso a las 7:50 p.m. de Álvaro Obregón a Col. Del Valle. En serio uno tiene un espacio como de 30 centímetros alrededor. Pero la conversación decía:


Ella.- no inventes ya me quiero bajar
El.- No, y horita esta leve (yo pensé... claro
, seguro le ha tocado cuando no puedes ni mover los brazos)
Ella.- como crees??
El.- si, con un sol... de no manches, y yo con una cruda de horror... así si que es pesado el metrobus.
Ella.- hay no me lo imagino.......

Lo que me da miedo, es que cuando la chava se atreva a tomar el metrobus ella sola, a una hora de aquellas en las que si no mides mas de 1.60 te ahogas en hedor humano... Que le pasara... quien haría algo si se desmaya a la mitad... en fin, deberían de poner letreros de advertencia o algo así...

Ahora,... el verdadero motivo... es precisamente, que a las 7:41, en la est
ación de Álvaro O. dirección Doc. Gálvez, note que el camión (el RTP-0072) se tardaba un poco... me asome por la plataforma... y que creen!!!
Un idiota, metido en el carril del metrobus... Y EN SENTIDO CONTRARIO A 2 METROS DE METROBUS... enfrente de 2 policías, los cuales no hicieron absolutamente nada!
La verdad me parece una falta de sentido común por parte de los policías... ya que había
mil y un formas de sancionar al sujeto... que simplemente se salio del carril... casi choca con otros 2 coches... y se fue feliz de la vida...
Que pasa... hace falta que se mate alguien para que empiecen a aplicar las sanciones??? o que?

Para finalizar... Alguien se acuerda que los separadores debian ser asi??

Y ademas hay recompenza para el que mi diga que paso con la Ley de Transparencia y Acceso ( 3 paginas que nomas no pudieron, incluyendo la del GDF!! )a la Información Pública... que al peje en todo su mandato se la paso entre su barbilla!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que mal, no se si acostumbrarme o hacer las cosas que pienso que están bien o algo más, estoy tan confundido que solo puedo decir:
Te fuiste te fuiste te fuiste
y no viniste para decir que te fuiste
te fuiste y no viniste hasta que viniste y dijiste que te fuiste y viniste para decir que te fuiste

9:27 PM  
Blogger Tania said...

Es lamentable ese tipo de situaciones. NOS FALTA EDUCACIÓN VIAL, tanto para conductores como para peatones. Deja te cuento que acá en Toluca han remodelado una vía que se llama Tollocan y otra a la que le decimos Las Torres. Aumentaron carriles e hicieron un puente, pero nada las cosas siguen igual. Los camiones no hacen parada donde deberían, los peatones no esperan el camión donde es, los coches se pasan el alto y se quedan a mitad de calle, en fin, todo un caos. Insisto NECESITAMOS EDUCACIÓN VIAL.

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home