Monday, August 08, 2005

Cancion en los campamentos de SSP

Yo nunca tuve padre y nunca lo tendre
Y al unico que tuve, yo mismo lo mate
Yo nunca tuve madre y nunca la tendre
Y la unica que tuve, a un asilo la mande
Yo nunca tuve hermana y nunca la tendre
Y la unica que tuve, a un barranco la avente
Yo nunca tuve novia y nunca la tendre
Y a la unica que tuve, un chamaco le saque

Esta vez no pondré comentarios, la vdd creo que no tengo que decir mayor cosa, en ustedes esta el opinar sobre esta cancion que se les enseñaba a los niños de 10 años en el campamento de verano de la SSP. Fuerza de tarea
Lo gracioso es que los encargados decian que no habian enseñado eso, minetras los niños lo aseguran.
Adioos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Que locuras hacen.. alskdjalskdj........alekjalekjfalekjsalkjfskdlf
y además askdehflaskjrhlksjhtrgklas

8:54 PM  

Post a Comment

<< Home