Monday, July 25, 2005

Arbol de la vida

Quiero que vean esta foto

y me digan que ven...

No se lo que ustedes vean, pero yo veo el mundo. Si nuestro mundo. En el que podemos encontrar muchas hojas verdes muy bonitas llenas de vida. Luego podemos observar unas flores que resaltan de color blanco, que son muchísimas menos que las hojas verdes, y lo cual las hace mas únicas. Por ultimo vemos esas exóticas flores rojas, se pueden contar con los dedos de la mano. Pues para mi, ese hoy es el mundo.

Todos somos gente, todos somos hojas verdes, flores blancas, o rojas. Y gracias a lo que ustedes quieran, existen las flores blancas, aquellas que se destacan de entre la masa verde, ese tipo de personas son sobresalientes en una sociedad por la razón que ustedes quieran.
Pero que me dicen de las rojas... las rojas son las que trascienden, son las que serán recordadas cuando lean este post... -que raras flores rojas del árbol- eso se recordara.
A su ves, para mi esas son las personas que trascienden no solo a través de su sociedad, sino a su ves, en el tiempo.

Que bonito!!!, dirán algunos..., pero no escribí este post por que vea todo bonito, sino al contrario. Hoy es uno de esos días que nomas no se que hago. Así que si no quieren que les amargue el día, no sigan leyendo el post.

Al punto al que quiero llegar, es que la mayoría de nosotros, nacemos siendo hojas verdes. De hecho casi todos somos hojas verdes. Y así como en el árbol, la cantidad de flores blancas es muchísima menos que de hojas, y así, la de flores rojas a comparación de las flores blancas.

Y eso quiere decir, lamentablemente, que si naces siendo una hoja verde, morirás siendo una hoja verde. Y no podrás hacer nada, por que las hojas verdes no se convierten en flores rojas. No hablo de posición económica ni social, hablo de capacidades.
Si ya me entendieron, que bueno. Si no, mejor aun. Se que esto que acabo de decir contradice algunas de las cosas que he publicado en este blog, pero entiendan que hoy es un día que nomás no.....

3 Comments:

Blogger Obi Wan Kenobi said...

gracias por tus comentarios... creo que la gente que se camufla lo hace por que se da cuenta que no va apoder llegar a ser flor roja nunca.. no¿¿

5:24 PM  
Blogger Tania said...

es dificil definirnos, yo creo que a lo mejor uno se ve verde, pero para los demás somos rojos, sólo es cosa de perspectiva, lo importante es sentirse bien con lo que uno es

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

A veces depende de tu estado de ánimo como veas al mundo... Después de todo, el mundo no existe si no lo conceptualizas, osea si existe, pero necesita ser conceptuañozado para ser entendido... Yo no ando muy bien que digamos, asi que mi percepcción del mundo no es muy buena, aunque siempre he creido que seré una florecita blanca, ahora siento que la realidad me aplasta y me dice "la vida no es tan facil, el mundo es cruel y malvado"

1:33 AM  

Post a Comment

<< Home