Thursday, September 15, 2005

de los ruta 100 disfrasados y los contratos "popo"

Pues estoy muy enojado... en un principio pensé en escribir acerca de la estafa que resulta bastante incomoda, hablo del que los "autobuses mas modernos de Latinoamérica" que al no ser suficientes, se nos pretenda ver la cara disfrazado de metrobuses con a unos súper ruta 100 (o 2).

Van 2 ocasiones que tengo que esperar cerca de 15 minutos en una estación, para que cuando llegue el dicho transporte, sea una cosa de la mitad que supuestamente es. Con menos espacio (por (que claro, tienen que poner barras para que uno no se vaya a caer por las puertas de la derecha de los antiguos RTPs), y con el sonido que delata sus mínimos 3 años de uso.

Pero como dije, esa era mi intención en un principio, ahora, después de que me metí a la pagina del metrobus, quiero decir algo mas.

En primera, no se muy bien, pero creo que en una pagina de gobierno no debe de haber links que les hagan ganar dinero. Y pues esto se me hace una jalada. Por que muy bien escondidito, en la sección donde los niños pueden armar su maravilloso Metrobús (claro, el moderno, no los RTPs) se encuentra hasta abajo el link que te manda a jugar "scrambled eggs" (muy aburrido de hecho). Pero bueno, eso creo que nos debería de inquietar al menos un poquito no?, alguien esta lucrando de una manera ilegal por así decirlo, Estoy hablando en este momento al numero 55 66 38 60, y les pregunto de el por qué de ese anuncio. En un principio me contesta una secretaria que en seguida me manda con la Lic. Maria Isabel Ferreira, encargada de publicidad, pero al parecer "ella no es la indicada". Así que me comunica con Alma García, quien me dice algo así como que son pruebas, y es una aprobación de prueba, por que están haciendo aprobaciones, pero de pruebas... OK? Digo que gracias y cuelgo. Ok, el sitio es gratis, pero habrá que investigar a fondo la ganancia o no ganancia que produce el link.


Y pues ya entrando a algo mas serio, quiero invitarlos a que le den un vistazo a los contratos publicados en la misma página. No les diré nada, más que los vean, y ustedes mismos juzguen a su parecer. Yo noté un gasto ENORME, en los dichosos separadores, que ni siquiera fueron como se presentaron en el proyecto (ver foto). Y lo triste, es que eso si, hasta abajo encontramos que no se ha gastado NADA, pero NADA, en la reubicación y reforestación para equilibrar el daño ambiental causado en las construcciones.

Por cierto, VIVA MÉXICO....

2 Comments:

Blogger Unknown said...

El regreso de esteban a la blogosfera. Ah si, y sobre la page del metrobus, pues yo no veo nada malo en ese link, pues es hacia un juego, en mi page hay un link a la tuya, no se te hace sospechoso?

A mi el metrobus se me hizo una idea tonta, eso si, deberian haber ahorrado más y aventarse por un proyecto más sólido, como una línea de metro, pero tampoco es viable por cuestiones de los suelos del df.

De lo único que me puedo quejar es de la mala ortografía que tiene la página.

11:37 PM  
Blogger Obi Wan Kenobi said...

pero lo que pasa es que el link que tiene tu pagina a la mia (gracias.. jeje) no doy ningun servicio, ni te paso un varo por cada visita que me mandas (jijiji), pero pues si... no hay nada solido para atacarlo

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home