Thursday, September 01, 2005

Ganamos

Hola... para los que sigan mi blog... sabrán que he estado en campaña para ganar las elecciones estudiantiles en el CUM.
El lunes y el martes... todo el equipo realizo un trabajo excelente... siguiendo el programa que ya habíamos establecido, y la verdad si llamamos más la atención que los demás. Varios decían que querían votar por los naranjitas (ósea nosotros).
El miércoles fue el día de la verdad. En el auditorio, en 3 horas seguidas. Frente a 4to luego 5to y por último 6to. Con ayuda de una presentación hecha en flash... que entre Sian y yo llevamos acabo, hicimos mas ruido y hablamos mejor que todos los demás... Hoy, a eso de las 9:00, hicimos el conteo de los votos... que quedo más o menos así...

K´cumen (nosotros)- 738
Cumversion - 642
Cumtogether- 370
Anulados - 85

Gracias a todos los que apoyaron el proyecto, a todos los que creyeron en el. Y también a todos los que votaron por la idea... En la conferencia les dije "... o quedo como un tarado frente a todos... o demostramos que el proyecto por muy utópico que sea lo podemos llevar a cabo....... así que mañana, no nos va a servir de nada que voten por nosotros, si no se comprometen con el proyecto y la sociedad..."

Ahora esperar... y ya escribiré en 10 meses... a ver de a como nos toca...

1 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

definitivamente, los ex-cum nos encontramos cuando menos lo esperamos.

Un abrazo

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home